Microsoft es la segunda empresa más odiada de EEUU

Microsoft. Somos geniales (¿o no?)

Durante años, el gigante del software ha perjudicado a sus clientes, sin mencionar a sus inversionistas. Por ejemplo, Windows Vista, que estaba plagado de errores, no era compatible con otros software y no dejaba de mostrar alertas de seguridad que no sirven para nada. El sistema operativo odiado por casi todo el mundo casi destruyó la reputación que sus clientes tenían del gigante tecnológico. Y hay una gran cantidad de fallos en otros productos: Internet Explorer 6, Windows Mobile, un fracaso; Zune, ¡por favor! ¿Alguien conoce a alguien que tenga uno de esos?

Aún con todos sus problemas, el presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, sigue creyendo en el pasado y no deja ir a las PC, aún sabiendo que todas las predicciones indican que los dispositivos móviles remplazarán a las PC en cuestión de años.

Las acciones de la compañía han fracasado terriblemente en los últimos cinco años, y ahora Apple vale más que Microsoft. La reacción positiva en general hacia Windows 7, Office 2010 y el nuevo Xbox 360 desvanecieron parte del odio, pero Microsoft sigue siendo una compañía que tiene mucho que probar a sus clientes e inversionistas.

fuente: cnnexpansion.es

Esta entrada fue publicada en Sistemas Operativos, Windows 7, Windows Vista. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s