Cisco presenda un tablet para empresas

El mercado de consumo pronto estará saturado de tablets, bien pegados al tirón del iPad. Pero, ¿por qué no un tablet dirigido exclusivamente a empresas?

Eso ha pensado Cisco, que ha anunciado su Cius, un tablet corporativo que hace especial hincapié en la gestión del correo electrónico y la realización de videoconferencias en alta definición.
Cisco Cius es un tablet con una pantalla de 7 pulgadas. Posee una cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera y otra frontal dirigida a la videoconferencia, capaz de grabar vídeo en alta resolución 720p a 30 fps. La conectividad de la máquina está asegurada tanto con Bluetooth 3.0 como con Wi-Fi (802.11b/g/n) y 3G/4G.
Como tablet dirigido a empresas, incluye aplicaciones orientadas a la seguridad y a las comunicaciones de la propia Cisco, como Cisco WebEx Connect, Cisco Quad, Cisco WebEx Meeting Center, Cisco Show and Share, Cisco Presence y Cisco TelePresence. También tendrá acceso al Android Market. No se sabe aún ni el precio ni la fecha de lanzamiento del dispositivo, aunque se prevé para el primer trimestre de 2011

Esta entrada fue publicada en Internet, Sistemas Operativos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s