Deep Freeze soluciona los problemas de virus e instalaciones no deseadas

Descripcion

Deep Freeze es un software de ordenador cuya función es la de congelar la configuración principal de tu sistema operativo como resguardo del mismo si sufre algún problema grabe, para luego volver a restaurarlo.

Este software guarda la configuración principal del sistema operativo, de manera tal que si el mismo sufre un problema grabe puedes restaurarlo de manera sencilla ya que tienes una copia de la configuración que funciona perfectamente.

Este software esta diseñado para los administradores de Sistemas, incluyendo a los administradores generales de cibercafés, de manera que si el ordenador genera un problema puedes restaurarlo de manera sencilla y eficaz si necesidad de cargar todo nuevamente desde cero.

Libera al personal de IT de tediosas reparaciones de sistema provocadas por software dañado, virus, software malicioso y software espía. Permite que los usuarios disfruten de una experiencia informática ilimitada y sin complicaciones. Incrementa el control del departamento de informática sobre los sistemas de la empresa a través de las capacidades de gestión e implementación de redes. Reduce el tiempo y dinero que las organizaciones destinan a reparaciones informáticas.

Ver pagina del programa

Guias de usuario.

Centros educativos.


Testimonios

“Deep Freeze es la mejor alternativa a las tarjetas protectoras para todos los equipos con múltiples usuarios. Creo que es esencial para proteger los equipos portátiles.”

– José Luis Deogracias, Jefatura de Estudios, E.O.I. Mar de Viñas. Tomelloso, España

“Es muy adecuado para el aula de la escuela, ya que a partir de su colocación no ha habido problemas en ningun ordenador.”

– CEIP. RAMON ESTEVE La Pobla del Duc, España

“El producto Deep Freeze ha reducido ostensiblemente el tiempo que el personal de la Biblioteca dedica al mantenimiento de una de nuestras aulas informáticas. De hecho ha anulado el mantenimiento sustituyéndolo por una supervisión en la que no hemos encontrado nunca ningún problema en nuestras máquinas.”

– Andrés Pérez Gálvez, Biblioteca Rector Gabriel Ferraté, España

“Nuestra experiencia con el software Deep Freeze es totalmente positivo. Hace más de un año que lo utilizamos en el aula de informática de nuestro instituto de secundaria y el tiempo de mantenimiento de cada ordenador se ha visto reducido enormemente. Es un producto altamente recomendable y efectivo.”

– I.E.S PONTE CALDELAS, España

“Cuando no eres un especialista en informática, resulta verdaderamente interesante, encontrar un programa tan fácil de instalar y utilizar, que puede ayudarte tanto evitando muchos problemas de virus y manipulaciones de los ordenadores no deseadas.”

– Escuela de Arte de Corella, España

Algunos profesores a punto de retirarse me dijeron que estaban a punto de abandonar a causa del software informático errático e inconstante. Sólo después del último verano, cuando instalaron Deep Freeze, recordaron finalmente por qué les gustaba enseñar”.

-Chuck Taylor, Distrito Escolar Unificado de San Juan, California

Requerimientos del sistema

Deep Freeze requiere Windows 95/98/Me/2000/XP/Vista y un 10% de espacio libre en el disco duro. El Configuration Administrator y la Enterprise

Console de Deep Freeze requieren Windows 2000/XP/Vista para funcionar correctamente.

Los requerimientos de hardware coinciden con los que se recomiendan para el sistema operativo host.

Esta entrada fue publicada en Windows 7, Windows Vista. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Deep Freeze soluciona los problemas de virus e instalaciones no deseadas

  1. edgardlider dijo:

    Ya confio en deep freeze. me soluciona el problema cuando hay niños. jaj

  2. Es cierto que una buena solución para los centros de enseñanza, ciber y demas instalaciones en la que los ordenadores se comparten entre distintos usuarios.

    Aún así considero que su precio es elevado sabiendo que hay alternativas gratuitas.
    Hace algún tiempo instalé en algunos ciber Steady State de Microsoft pero hoy buscando me llevado la sorpresa de que ya lo han retirado y no tiene soporte.

    En fin por lo que veo tendremos que probar otra alternativa que por ahora es gratuita:
    Wondershare Time Freeze – http://www.wondershare.com/pro/time-freeze.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s