Microsoft comenzará a verificar las licencias de Windows 7

Vamos a ver que pasa con los usuarios que alegremente han instalado copias de Windows 7 sin licencia y han aplicado el crack correspondiente.

Microsoft acaba de ganar una larga batalla judicial en EE.UU contra un grupo de consumidores que la demandaron por el uso de su programa WGA que verificaba on line si la licencia del usuario de Windows XP era legal o no.

Ahora va por más pues ha anunciado que pondrá en marcha un ambicioso plan que verificará las licencias domésticas y empresariales de su ultimo sistema operativo Windows 7.

Conocido como “Tecnologías de Activación de Windows Update para Windows” se enfoca Windows 7, y la gran diferencia con el “parche” que se utilizaba con XP para burlar la validación ahora será diferente pues se considera la incorporación de nuevo código diseñado para detectar hacks comunes que permitan a los softwares piratas eludir la activación de Windows.

Según Joe Williams, gerente general de la división de Microsoft Windows Original la actualización “detectará más de 70 conocidos y potencialmente peligrosas formas de activación.”

La actualización está diseñada para funcionar en todas las ediciones de Windows 7, y la primera será la Home Premium, Professional, Ultimate y Enterprise.

Estará disponible en línea en www.microsoft.com / genuine a partir del próximo 16 de febrero para que a fines de mes la actualización también se ofrezca a través de Windows Update como una “Actualización Importante”.

La nueva actualización utiliza firmas similares a los incluidos con los programas antivirus para identificar los exploits y se actualizará automáticamente cada 90 días para ir incorporándo los cambios que se vayan produciendo.

En palabras simples, si es usted un usuario que usa Windows 7 no legal, quizás sea el momento para pagar por la licencia o definitivamente pasarse a alguna distribución de Linux, que son gratis y no tan dificiles de usar.

Fuente:  http://www.transmedia.cl/noticia1=id110210.htm

Esta entrada fue publicada en Sistemas Operativos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Microsoft comenzará a verificar las licencias de Windows 7

  1. cualquiercosa peleas dijo:

    HPTAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s