Actualizar de Windows Vista a Windows7 tarda ¡21 horas!

Microsoft ha medido el tiempo de actualización a Windows 7 desde máquinas con Windows Vista con distintos perfiles de usuario y niveles de hardware, y en determinadas situaciones la actualización puede durar la friolera de 1.305 minutos.

Si se te ocurre instalar Windows 7 con el método de actualización y tienes un equipo potente cargado de aplicaciones, herramientas, controladores y archivos (como la mayoría tenemos), deja el equipo en marcha y vete a descansar.

No son todos los casos y la diferencia según perfiles y componentes hardware varía enormemente, pero no deja de ser llamativo que un equipo cliente de usuario pueda tirarse casi un día entero para actualizar al nuevo sistema operativo de Microsoft.

Por eso parece mas recomendable reinstalar todo desde cero, ya que el tiempo de instalación en este caso baja a los 30 minutos.

El problema de esto ultimo es que deberemos reinstalar los programas y configuraciones, asi como haber hecho una copia de seguridad de los datos.

Por otro lado la empresa Laplink ha presentado un nuevo software llamado PC Mover para migrar de Vista o XP a Windows 7.

Tabla publicada por Microsoft sobre los tiempos medios de actualizacion e instalacion de Windows 7.


Esta entrada fue publicada en Sistemas Operativos, Windows Vista. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s