El vicepresidente de Microsoft admite el fracaso de Windows Vista .

Increible pero cierto señoras y señores lean la noticia.

Sayonara Vista .

Bill Veghte, vicepresidente de Microsoft, admite implícitamente el fiasco de Windows Vista en el mercado corporativo, cuando aconseja a las compañías que estén pensando en migrar al sistema, que cambien sus planes por Windows 7.

“Si estás empezando las pruebas sobre Vista, con la calidad que ofrecemos en la Release Candidate de Windows 7, yo cambiaría y haría las pruebas con él para usarlo más adelante”. Contundente el responsable de Windows corporativo, consciente de la parálisis en la migración que provocó Vista, que a día de hoy se mantiene con XP como el sistema dominante en empresas.

Los problemas de compatibilidad de Vista con el software y hardware empresarial y los altos requerimientos que obligaban a una cuantiosa inversión en actualización de equipos, lastraron desde su lanzamiento a Vista en empresas.


Así las cosas, Microsoft pretende olvidar definitivamente a Vista, preparando el futuro de Windows 7 para una implantación masiva en cuanto la situación económica comience a mejorar y las empresas testeen el sistema. “Total, todo queda en casa”, deben pensar en Redmond, aunque al contrario a lo que ocurre en equipos cliente, pasará un tiempo antes que las migraciones en empresas se produzcan y Microsoft quiere reducirlo al mínimo, consciente de que las compañías están planteándose abandonar Windows por otros sistemas, como expresan los datos de las consultoras.

La estrategia de Microsoft de pasar la página de Vista y centrarse en 7 es compartida por analistas de la consultora Gartner, que esta misma semana indicaban en una nota de investigación su recomendación de cambiar los planes de migración al nuevo sistema, según detalla InfoWorld.

Fuente: The Inquirer

Esta entrada fue publicada en Sistemas Operativos, Windows Vista. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s