El Service Pack 2 de Windows Vista al acecho.

Parece que los sufridores de Vista están de enhorabuena porque se aproxima  el lanzamiento del Service Pack 2 de Windows Vista,  que se realizará durante la semana del 16 al 20 de febrero, según pública el sitio especializado TechARP.

Siguiendo sus planes  Microsoft revisará los informes de los “testers” oficiales y prepara el envió de la versión RTM a fabricantes de ordenadores para  mayo de este año , aunque Microsoft no ha divulgado  aún la fecha oficial del lanzamiento.

Personalmente creo que Windows 7 es más  robusto y eficaz que Windows Vista por lo que pienso que para los amantes de Windows es mejor la instalacion de la version Beta gratis  de Windows 7 , aunque está en inglés.

De todas maneras no me cansaré de repetir que cuando Microsoft saque algo mejor que Windows XP lo instalaré. Por otro lado me parece absurdo perder el tiempo hablando de tal o cual sistema operativo cuando Windows XP es PERFECTO, aunque ya se que a los fabricantes de hardware no les interesa porque te sirve tu antiguo ordenador no como  con Vista o Windows 7.

¿No es hora de centrarse en hacer software realmente  util socialmente para las personas y empresas  en lugar de  estar todo el dia que si instalo o desintalo el ultimo SO del mercado?  si total para copiar-pegar, mirar el correo o navegar no te hace falta mas que un Pentium III.

Esta entrada fue publicada en Sistemas Operativos, Windows Vista y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s