Microsoft no permitirá actualizar de XP a Windows 7

Microsoft pretende que no se pueda instalar Windows 7  desde Windows XP.

Parece que pretende que se instale primero Windows Vista  y despues  Windows 7, o bien formatear el equipo  para instalar Windows 7.

Esto quiere decir que para poder instalar Windows 7 en nuestros equipos con XP, deberemos realizar un respaldo de toda nuestra información, para luego instalar Windows 7 como si se tratara de una máquina nueva.

Posteriormente instalaremos Windows 7 y  restauraremos toda nuestra información, además de tener que  reinstalar todas nuestras aplicaciones, ya que estas serán eliminadas en el proceso de instalación del nuevo Sistema Operativo. Aqui aparecerán los clásicos problemas de compatibilidad de formato de los archivos antiguos  con la nuevas aplicaciones por no hablar de  los problemas con los drives (controladores)  que tendrá Windows 7 con el hardware de tu ordenador.

Para Micro$oft  aquellos usuarios que quieran pasar de Windows XP a Windows 7, lo harán comprando un nuevo equipo, por lo que no necesitarían realizar un proceso de actualización entre ambos sistemas.

Si aún tienes ganas de pasar de XP a 7, existe la alternativa que primero pases por Vista antes de migrar a Win 7, pero para ello deberías tener una licencia de Vista válida : D .

Esta entrada fue publicada en Sistemas Operativos, Windows Vista y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s