Cuentas de correo de usar y tirar para registro en foros.

Para luchar contrar el correo basura (spam) que asola nuestras cuentas de correo, puede ser interesante cuando nos piden registrarnos en foros o en páginas web en general no dar nuestras cuentas de correo habituales.

En varias Webs nos permiten crear cuentas de correo con una duración limitada, normalmente de un máximo de 24 horas, y que después se eliminan. De esta forma evitamos el spam en nuestras cuentas de correo y los spammers encuentran una cuenta que no existe de forma que su correo les devuelve al no encontrar al destinatario.

  1. En 10minutemail.com nos permiten crear una cuenta de correo al momento, y ver en el propio navegador ver el mail que nos mandan al registrarnos. Al pasar 10 minutos la cuenta se elimina de forma automática. Podemos pedir otros 10 minutos extras hasta que se reciba el correo de registro que se manda para activar la cuenta del foro.

  2. En mailinator.com tambien nos crean una cuenta que dura 24 horas y despues desaparece. Se pueden elegir diversos dominios además del mailinator.com. También se puede comprobar el correo con el navegador y además por RSS o instalando un widget.

  3. Otros veintitantos correos desechables.

Aunque lo que de verdad os recomiendo es leer este post para ahorraros incluso el proceso de creación de las cuentas de correo de usar y tirar

Esta entrada fue publicada en Sistemas Operativos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cuentas de correo de usar y tirar para registro en foros.

  1. Brianda dijo:

    Mui bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s