Microsoft rebajó los requerimientos de Vista para beneficiar a Intel .

Y no digo que mintió por no querer problemas legales, pero es lo que pienso que hizo.

Si has leido bien el título, no es mentira. Vista No Gracias

¡Impresionante! ¡Lo que faltaba!

Desde luego si los de Microsoft ponen un circo les crecen los enanos.

La puntilla a la credibilidad de Microsoft es que ahora se ha sabido por un correo interno del manager general de Microsoft John Kalkman, que dicha empresa rebajó a límites irrisorios las características tecnicas del hardware necesario para instalar y ejecutar Windows Vista (lo que llaman Vista Capable), con el ¿unico? objetivo de beneficiar al fabricante norteamericano Intel.

¿Como vamos a creer ahora a una empresa que sólo informa en base a lograr su mayor beneficio económico, a costa de engañar millones de clientes a nivel mundial?

Lo malo es que la Union Europea u otros gobiernos no castigarán a Intel o Microsoft por fraude. Viendo la manera de actuar de estos fabricantes no se entiende que los gobiernos no reaccionen e impongan multas multimillonarias a estas empresas, incluso haciéndoles devolver el dinero a los clientes que compraron un producto engañados por las necesidades de beneficios de los mencionados fabricantes. ¿Como van a creer los consumidores en los gobiernos y en empresas multinacionales si sólo les quieren para sacarles el dinero a toda costa?

Por que desde luego es que hay empresas que no cambian. Luego dirán en Microsoft que no caen bien a los usuarios de todo el mundo por envidia o por alguna escusa similar.

En The Inquirer podemos leer algo mas. Aqui en Inglés

Mientras tanto desde las grandes superficies indican en Expansión que la gente pregunta por Windows XP y que se llevan Vista porque ya viene preinstalado.

O sea que si no quieres taza, toma taza y media. Imagina que vas a comprar un Renault Megane Diesel y te dicen que sólo te venden el de gasolina y que o te lo compras o que no tienes coche.

En fin vivan los monopolios, sobre todo los prepotentes y los que no piensan en el resto de las personas.

Esta entrada fue publicada en Internet, Sistemas Operativos, Windows Vista. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Microsoft rebajó los requerimientos de Vista para beneficiar a Intel .

  1. Pingback: El director general de Microsoft ante los tribunales por Windows Vista. « Weblog de noticias y enlaces al mundo de la cibercultura

  2. Pingback: Correos electrónicos revelan las malas artes de Microsoft frente a su competencia . « Weblog de noticias y enlaces al mundo de la cibercultura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s