Windows Vista es antiecológico y antieconómico.

    El hecho de que un sistema tarde mas tiempo en arrancar, en apagar y en trabajar ES TIEMPO PERDIDO y tambien ELECTRICIDAD GASTADA.

      El hecho de que necesites un ordenador nuevo para instalar un sistema que no aporta nada nuevo salvo el cambio de tareas 3D, ¡GENERA BASURA ELECTRÓNICA!.

        Perdón por los gritos pero es que es clamoroso que una campaña de marketing por mucho dinero que invierta, sustituya a la razón humana, para hacer creer en las bondades del sistema inoperativo Windows Vista.

        Para calcular el tiempo perdido con Windows Vista supongamos que enciendes y apagas un ordenador con Vista una vez al dia en un Intel Core 2 Duo 1.8:

        365 dias x ((2 minutos para arrancar) + (1 minuto para pagar)) = 1095 minutos = 18 horas =2,3 Dias Laborables.

        ¡CASI UN DIA DE TU VIDA AL AÑO MIRANDO LA PANTALLA DE WINDOWS SIN HACER OTRA COSA QUE VER MENSAJES Y LOGOTIPOS DE MICROSOFT !

        Pensad: tiempo dedicado a que Vista no triunfe es tiempo, dinero y electridad ahorrada en el futuro.

        O sea que te compras un ordenador nuevo no muy caro, para disfrutar de las bondades de Windows Vista. Lo enciendes y ¡ohhhh!
        ¿Porque tarda tanto? Ahhh … será porque es la primera vez que arranca, bueno 7 minutos, total tampoco es tanto, por una vez….

        Pero no amig@, las siguientes veces serán “solo” tres minutos (más o menos) cuando ese mismo ordenador con Windows XP tarda 30 segundos como mucho.

        Luego vas a ver el gasto de memoria RAM y ¡OHHH! si me compré un ordenador con 1 Gigabyte y sólo tengo libre 100 megas. Si amig@ el Vista te come más de 500 megas de RAM nada más arrancar, y la tarjeta gráfica barata que has comprado otros 350 Megas para mostrar ese fondo de pantalla tan bonito y la barra lateral con el reloj (Sidebar).

        No te enfades demasiado. Vista es así.
        No pierdas más tiempo intentando afinarlo y ajustarlo, deshabilitando servicios, quitando programas del arranque e insatalando el antivirus Nod32 pensando que es el más ligero. ¡Vista NO VA A IR MÁS RÁPIDO!.

        Haz acopio de los drivers que necesita tu PC para instalar Windows XP y no te lo pienses mucho. Cuanto más tiempo pierdas con Vista más enfadado te vas a poner.

        Esta entrada fue publicada en Internet, Sistemas Operativos, Windows Vista. Guarda el enlace permanente.

        Responder

        Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

        Logo de WordPress.com

        Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

        Imagen de Twitter

        Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

        Foto de Facebook

        Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

        Google+ photo

        Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

        Conectando a %s