Según Micro$oft las bajas ventas de Vista se deben a la pirateria.

Supongo que no van a reconocer que su Sistema Inoperativo es una verdadera mierda. Así que es mejor echar la culpa a los paises emergentes.

Será que no quieren pagar la brutalidad que vale un software que te obliga a comprarte un ordenador nuevo, y que aún así no va a funcionar ni rápido ni seguro.

Puede ser que la bajada de ventas tenga que ver con la rebaja que se ha anunciado en el precio de Vista.

El Presidente de Microsoft Steve Ballmer admitió ante los analistas financieros que las previsiones para Vista habían sido ‘demasiado optimistas’, y culpó a los piratas en China, India, Brasil, Rusia, y otros mercados emergentes.

Dijo que la solución final para evitar esas acciones sería incrementar la intensidad con que funciona Windows Genuine Advantage como parte de un esfuerzo para obtener más ingresos de esos países emergentes. Ballmer cree que una de las formas que Microsoft tiene para mejorar sus ventas es la de estrechar el cerco a los piratas. “La reducción de la piratería puede ser una fuente para el crecimiento de los ingresos de Microsoft, y creo que realizaremos algunos avances en la lucha antipiratería este año”.

Dijo que había partes internas en Windows Genuine Advantage que podrían ser utilizadas para que ‘marcasen el número’ de Microsoft de cara a ponerle las cosas más difíciles a los piratas.

Prometió que Microsoft ‘indagaría los casos en los que realmente puede utilizar esta opción, y tendría cuidado con lo que esto puede significar para la experiencia de usuario y la satisfacción del cliente”.

Obviamente ignoró el hecho de que la gente no está comprando Vista porque no ofrece mucho más que un XP con Windows Genuine Advantage para molestar a los usuarios.

fuente : The Inquirer

Esta entrada fue publicada en Sistemas Operativos, Windows Vista. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s