Office 2003 tiene mejor rendimiento en XP que en Vista

Mucho se lleva comentado acerca del rendimiento de Windows Vista (SP1), y su gran requerimiento de hardware para un funcionamiento correcto. Pues los muchachos de exo-blog han decidido realizar el test del OfficeBench en este sistema operativo utilizando empleando la misma configuración hardware, pero variando entre 1 y 2 Gb de memoria Ram.

En la comparativa se agregaron los resultados de Windows Xp (SP3) , y es que es una oportunidad inmejorable de comparar este service pack con el de de Vista. Como citamos antes, todas las pruebas fueron realizadas en el mismo equipo: Dell XPS M1710 a 2GHz 2 RAM de la CPU y de DDR-2 667MHz del dúo de la base.

Algunos miembros expresaron sus preocupaciones por el uso del Office 2007 bajo Windows Vista. Sugirieron hacer la prueba utilizando el Office 2003 en Vista y Windows Xp. Aquí están los resultados arrojados:

Pasando de Office 2007 a Office 2003, Windows Vista mejoró definitivamente su rendimiento. En vez de de ser el doble de  lento que XP bajo la misma prueba de OfficeBench, Windows Vista es ahora “sólo” 1,8x más lento.

Obtenido de: traficantesdehardware.com

Esta entrada fue publicada en Sistemas Operativos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s