De que va esto.

Debido a la gran cantidad de informacion que se maneja en Internet y al elevadisimo numero de paginas Web que hablan de los mismos temas, es complicado encontrar paginas que de verdad tengan “sustancia”. Por ello cuando de verdad encuentro una Web interesante me gusta conservarla para que me ayude en mi labor docente y adquirir conocimientos.

Espero que lo mismo que me ayude a mi a organizar y recordar paginas Web, noticias y diferente información, tambien ayude a otras personas interesadas en los mismos temas.

Esta entrada fue publicada en Windows Vista. Guarda el enlace permanente.

Responder

